FOTO: @lafc_2 (X)

¿Ahora en dónde está haciendo goles Tomás Ángel?


Tomás Ángel salió de Atlético Nacional siendo agente libre. Lo ficharon en la MLS, pero solo ha jugado 14 minutos desde su llegada a Los Angeles FC. ¿Entonces?

El club que lo fichó, de momento, ha tomado la decisión de darle rodaje con su segundo equipo. Así que Tomás Ángel está jugando la MLS Next Pro y es allí donde está destacándose. Logró un doblete en partido ante Vancouver Whitecaps y así completó 3 tantos en 3 partidos (el otro se lo hizo a Portland Timbers).

Los dos goles de Tomás Ángel a Vancouver Whitecaps

Tomás Ángel en la MLS

Tras la salida de Atlético Nacional, el hijo de Juan Pablo tuvo algunas posibilidades de seguir en el FPC (lo quería América de Cali), pero terminó yéndose al exterior. Lo fichó Los Angeles FC, equipo que ya tiene en sus filas a los también colombianos Eddie Segura, Jesús Murillo y Eduard Atuesta.

Con ellos solo ha jugado un partido. Fue el 2 de marzo en la visita a Real Salt Lake en la que jugó 14 minutos, para los que entró reemplazando al polaco Mateusz Boguz. No ha vuelto a tener la oportunidad con Steven Cherundolo como DT. Busca ganársela con sus goles jugando en el segundo equipo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente