Águilas Doradas habló sobre el caso de Álvaro Angulo a Nacional

Águilas Doradas habló sobre el caso de Álvaro Angulo a Nacional


Atlético Nacional tiene varias posiciones prioritarias a reforzar. Entre esas está la de lateral izquierdo y un nuevo jugador estaría cerca de incorporarse. 

Desde algunos meses se conoció el interés de Atlético Nacional por fichar a Álvaro Angulo, lateral izquierdo de Águilas Doradas. Para 2022, esa posibilidad estaría a punto de concretarse y terminaría con un ciclo de especulación bastante prolongado. Por ahora, el joven defensor no ha firmado, pero según varias fuentes, eso es cuestión de días. 

Jarlan Barrera, con ofertas: ¿cuánto pide Nacional?

En entrevista con El Vbar de Caracol, Johan Fano, entrenador interino de Águilas Doradas, se refirió a la posible contratación de Álvaro Angulo por parte de Atlético Nacional. El timonel peruano dio señales sobre su futuro y reconoció que retenerlo en el equipo será una utopía. 

Fano, quien también jugó en el equipo verdiblanco de la capital antioqueña, manifestó que, “Es prácticamente un hecho que se va a ir. No sabemos dónde, eso lo maneja la presidenta. Es un tema de sentimientos encontrados, uno siempre quiere tener un jugador como Álvaro”. 

Andrés Andrade, el objetivo de un grande argentino

A su vez, algo que dejó en claro el exfutbolista peruano es el anhelo de Álvaro Angulo por llegar a la Selección Colombia, cuestión que se posibilitaría en gran medida con su eventual llegada a Atlético Nacional: “Es por la mejora de él y la institución”.  

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente