Así quedó el Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma

¿Aforo de 100% en el Atanasio para la final entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira?


Atlético Nacional volverá a jugar una final luego de 3 años. La empezará a disputar el próximo 10 de noviembre en el Atanasio Girardot con la que podría ser una importantísima novedad para sus hinchas.

Es que existe la posibilidad de que esa final de Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira cuente con el aforo 100% del estadio Atanasio Girardot, algo que por ahora no se dio. Las asistencias al escenario han sido autorizadas hasta un 75% de su aforo. El tema empieza a cambiar ahora. De hecho un partido antes del cruce con el cuadro pereirano ya cambiará.

▶: Atlético Nacional repite registro que no tenía hace 3 años y medio

▶: Alejandro Restrepo, el parte médico de Jarlan y la respuesta sobre el juego fuerte de América

▶: Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional sobre América de Cali

Atlético Nacional ya publicó las tarifas de boletería disponible para el próximo duelo de la Liga BetPlay. Recibe a Once Caldas y ya tiene el 100% del aforo autorizado: “Por requerimiento del Ministerio de Salud, se exigirá a todos los hinchas presentar el carné de vacunación con mínimo una dosis certificada, al momento de ingresar al estadio”, informó el club.

Entonces ya Atlético Nacional empezará a tener la oportunidad de contar con estadio lleno. Y es así porque, como lo informó Esteban Restrepo, el Secretario de Gobierno de Medellín, “la ciudad podrá autorizar el 100% de los aforos para eventos públicos, gracias al buen ritmo en la vacunación y el decrecimiento de los contagios. Un impulso importante para la reactivación económica de la ciudad!”.

Lo que resta es esperar la confirmación de parte de Atlético Nacional respecto a la boletería de dicha final. Está claro que ante Once Caldas se podrá tener estadio lleno. Lo que sigue para el equipo en el Atanasio son los duelos ante Atlético Bucaramanga en Liga y el de Copa ante Deportivo Pereira. ¡Una final y podría ser con casa abarrotada de fanáticos verdolagas!

Medellín y la posibilidad de contar con el 100% de los aforos

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente