ACOLFUTPRO también apoya al arquero Aldair Quintana

ACOLFUTPRO también apoya al arquero Aldair Quintana

Por medio de sus redes sociales, la ACOLFUTPRO manifestó su apoyo hacia el arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana tras lo sucedido recientemente.

 

En los últimos días se viene hablando sobre la polémica relación entre Aldair Quintana y los hinchas de Atlético Nacional. Tras la rueda de prensa en la que el club salió a respaldar y brindar el máximo apoyo al guardameta, las opiniones no se han hecho esperar y siguen generando repercusiones alrededor del tema.

En esta ocasión, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales manifestó por medio de sus redes sociales el apoyo hacia el jugador colombiano, claramente viendo la difícil situación por la que pasa a nivel personal y profesional.

 

La Asociación lo manifestó de la siguiente manera:

 

Posible nómina de Atlético Nacional frente a Cortuluá

 

Con este gesto, el grupo que siempre apoya a los jugadores del FPC se unió a los miles de mensajes de apoyo que tiene el aquero en estos momentos, sin embargo, también cuenta aun con muchos comentarios negativos y detractores.

Recordemos que la polémica se dio por un audio filtrado del arquero verde, en donde hablaba con un supuesto amigo y se refería de manera grosera a la hinchada de Atlético Nacional, y sumado a esto, las criticas por sus errores en los partidos del equipo.

En la rueda de prensa con relación al tema, el jugador verde aseguró que quiere ganar varios títulos con el equipo y que con su propio esfuerzo y dedicación se encargaría de cambiar el pensamiento de la hinchada hacia él.

En los próximos días, Atlético Nacional debutará frente a Cortuluá por la primera fecha de la Liga BetPlay y ese será el nuevo comienzo para Aldair. Él dice tener un reto y es reconquistar a la hinchada y elevar al máximo su nivel futbolístico.

¿logrará volver a afianzarse en el arco verde y recuperar la confianza de toda la hinchada?

 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente