FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿A olvidarse de Róger Martínez, Nacional? El DT de Racing dice que…


Que Atlético Nacional va por Róger Martínez ya es de conocimiento público y rápidamente el DT de Racing Club ha reaccionado de la misma forma.

Gustavo Costas, conocido en el FPC por sus éxitos en Santa Fe, es quien ahora dirige al equipo de Avellaneda. A su cargo tiene a Juanfer Quintero, Johan Carbonero y Róger Martínez, nada menos. Y ahora que surge una aparente amenaza de perder al cartagenero por el interés de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa con una respuesta contundente.

¿Róger Martínez se irá de Racing?

Fue pregunta para Costas luego del triunfo sobre Sportivo Luqueño para avanzar en la Conmebol Sudamericana, con un tanto del cartagenero: “Róger es importantísimo. Es difícil encontrar a otro como él… ¿Cómo se va a ir?”, dijo el DT en rueda de prensa. Cuenta con él, más allá de no ser titular.

Es un delantero con contrato hasta fin de año, pero es suplente y siente la necesidad de mayor protagonismo. Eso le ha dado alguna esperanza a Atlético Nacional y cualquier equipo que pretenda tenerlo. Eso sí, la situación se presenta en un momento en que Róger ha ido levantando su nivel. Lleva 8 goles en el año y marcó 3 en Conmebol Sudamericana. Poco a poco va ganándose el lugar que pretende y eso, parece, complica su salida. El DT cuenta con él.

El gol de Róger Martínez a Sportivo Luqueño (ESPN)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente