Nacional, el único clasificado que nunca salió de los ocho

Nacional, el único clasificado que nunca salió de los ocho


Nacional suele tener temporadas regulares con grandes números. En finales, todo puede cambiar, pero es un buen precedente para llegar con todo a favor.

Dentro de pocos días Atlético Nacional debutará en el cuadrangular final de la Liga BetPlay. El equipo de Hernán Darío Herrera viene en un bache, pero ya tuvo un momento muy alto de rendimiento, justo cuando el “Arriero” tomó el interinato, ganándole a clubes como Medellín y América de Cali.

Millonarios ya se codea con Nacional en el tema de boletería

Aunque en cuadrangulares ya el todos contra todos queda atrás, hay sucesos que pueden ser favorables para las finales. Por ejemplo, Nacional fue el único equipo de los clasificados que nunca salió de los ocho. Regularidad y nivel parejo contra los rivales ligueros.

Herrera no descarta un empate contra Junior de Barranquilla

Si Nacional vuelve y entra en esa senda victoriosa, podría tener posibilidades de llegar a la final. La peor posición de Nacional fue la octava casilla en la primera fecha. De resto, desde la quinta jornada, los verdes no salieron de los primeros tres puestos en el torneo.

Nacional debutará este sábado ante Junior de Barranquilla a las 7:30 p. m. con estadio lleno. Luego del debut, jugará dos partidos consecutivos de local ante Millonarios y Bucaramanga, buscando dos victorias que lo metan en pelea seria por el cupo a la final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente