Win Sports transmitirá la Copa de Naciones de ciclismo de pista en Cali


Win Sports confirma de manera oficial que transmitirá las emociones de la Copa de Naciones de ciclismo de pista, evento organizado por la Unión Ciclista Internacional, que se realizará en la ciudad de Cali.

“Para el Canal es muy importante ofrecer en su programación variedad de disciplinas y, a lo largo de este año, ha hecho un esfuerzo por respaldar y transmitir distintas competencias, muchas de ellas de ciclismo, como la Vuelta a Burgos y el Tour de l’Avenir. En esta oportunidad, Win Sports quiere tener en su pantalla un certamen exigente, de alto impacto, con la participación de talentosos deportistas colombianos y con grandes figuras internacionales del ciclismo de pista”, expresó Jaime Parada, presidente de la compañía.

Desde el próximo 10 y hasta el 12 de septiembre, en el ‘Canal Que Todos Queremos’ se verán las pruebas de eliminación y las finales de velocidad, óminum, persecución, keirin y madison, tanto en individual como por equipos.

Múltiples demandas a Win Sports por publicidad engañosa

Cucho Hernández a Saque Largo (Win Sports): “Dejen de crear situaciones que no existen”

Además, un total de 36 países buscarán su clasificación al Campeonato Mundial en Roubaix, Francia, y como parte de los atractivos de este certamen es que contará con la presencia de Ashton Lambie, récord mundial de persecución, de Jennifer Valente, medallista de oro y plata en Tokyo 2020, y con la delegación femenina de Alemania, que se consagró en las recientes olimpiadas.

Entre las selecciones participantes se destaca la delegación nacional, que realizó su preparación en Medellín y que tendrá a 20 pedalistas de las ligas de Antioquia, Bogotá, Atlántico y Valle del Cauca: Juan Arango, Rubén Murillo, Juan Ochoa, Julián Osorio, Santiago Ramírez, Martha Bayona, Juliana Gaviria, Lina Hernández, Yarli Mosquera, Carlos Tobón, Marvin Angarita, Carlos Echeverry, Marianis Salazar, Bryan Gómez, Kevin Quintero, Alex Zapata, Lina Rojas, Jordan Parra, Jessica Parra y Camila Valbuena.

Todos los pormenores de este evento los podrá seguir en el programa especializado, Ciclismo Entre Grandes.

Programación Copa de Naciones de ciclismo de pista

Viernes 10 de septiembre
Horario: 6:00 p.m.
Televisión: Win Sports y Win Sports Online.

Sábado 11 de septiembre
Horario: 6:00 p.m.
Televisión: Win Sports y Win Sports Online.

Domingo 12 de septiembre
Horario: 3:00 p.m.
Televisión: Win Sports y Win Sports Online.

*A través de la plataforma de streaming Win Sports Online se verán las pruebas únicamente para los suscriptores en Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente