WIN Sports + también transmitirá la Copa América

Múltiples demandas a Win Sports por publicidad engañosa


Una gran número de hinchas de Atlético Nacional ha decidido emprender recursos legales contra el canal exclusivo del fútbol colombiano.

Esta semana, en Win Sports tomaron una decisión que dejara importantes represalias y es la de no trasmitir el juego de Copa BetPlay donde Atlético Nacional visitará a Patriotas Boyacá por los octavos de final. El canal comunicó que solamente se trasmiten 4 partidos por jornada en esta competencia y en esta oportunidad no tendrán en consideración el compromiso en mención.

Se volvió a hablar de Franco Armani y el regreso a Nacional

¡Nueva firma con Atlético Nacional!

Por esta razón, varios suscriptores del canal premium, principalmente los hinchas de Nacional, se han organizado en redes sociales para hacer una acusación sobre supuesta publicidad engañosa, debido a que para promocionar Win Sports + ofrecen todos los partidos del equipo favorito y la omisión de este juego despertó a un sector importante de la hinchada.

A través de redes sociales, algunos usuarios han hecho publicaciones explicativas para mostrar como se puede hacer la respectiva denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Adjuntan los enlaces, los videos y las fotos que deberían anexar como prueba para que la demanda sea efectiva. Ante la petición de tantos usuarios, seguramente las partes implicadas se comuniquen oficialmente.

De momento, se ha definido que el juego finalmente sí será trasmitido, pero no en Win Sports, será a través de los medios oficiales de la Dimayor, seguramente en el canal de Youtube. La semana pasada también hubo inconformismo por parte de las hinchadas de Santa Fe y Atlético Bucaramanga por la misma razón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente