Foto vía: FEDEVOLEICOL

Selección Colombia presente en la Challenger Cup de Voleibol


Es el segundo torneo de preparación de la Selección Colombia Femenina para el Mundial de Voleibol.

Este viernes 29 de julio, en la ciudad de Zadar, Croacia, la Selección Colombia de Voleibol Femenino iniciará competencias en el Challenger Cup del país balcánico.

En el marco de los cuartos de final del Challenger Cup, el primer rival de las dirigidas por Antonio Rizzola será la Selección de Francia, partido que se jugará a las 10:00 a.m., hora colombiana. En caso de avanzar, el equipo nacional jugará con el ganador de la serie entre los seleccionados de República Checa y Bélgica.

Es importante tener en cuenta de que el campeón del Challenger Cup obtendrá el cupo para la National Volleyball Cup del siguiente año, que es de los torneos más importantes en el voleibol tanto femenino como masculino a nivel internacional.

Recordemos que la Selección Colombia de Voleibol Femenino viene de coronarse campeona de la Copa Internacional Mozzarbet, campeonato que se disputó en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga y que fue la primera parada del equipo tricolor como preparación a la Copa Mundo Países Bajos-Polonia 2022.

Esta será la segunda parada del equipo nacional en su calendario previo al Mundial en el mes de septiembre, certamen que jugarán por primera vez en su historia.

Póster Challenger Cup:

Video del torneo:

 

Valerie Echeverry Franco, Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Comunicación Digital, más de 4 años de experiencia en el periodismo deportivo. Editora Rincón del Deporte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente