Paliza en Tokio 2020 al japonés que venció a Yuberjen Martínez

Paliza en Tokio 2020 al japonés que venció a Yuberjen Martínez


Ryomei Tanaka recibió una lección de boxeo en la semifinal de la categoría peso mosca de Tokio 2020. Derrotado con holgura por el filipino Carlo Paalam.

Tanaka, quien venía de una controvertida victoria en cuartos de final sobre Yuberjen Martínez, con decisiones de los jueces que aún siguen siendo objeto de cuestionamientos (los señalan por sus fallos a favor del local), esta vez no tuvo cómo hacerle frente a un adversario que se montó en el combate desde el primer asalto.

El Comité Olímpico Colombiano buscó por las vías legales, con un reclamo ante el TAS, que fueseb revisados los fallos de los jueces. Un recurso que no prosperó, legitimando la victoria del japonés.

Reflexión y dedicatoria de Anthony Zambrano por su plata en Tokio 2020

¡Anthony Zambrano ganó medalla de plata en los 400 metros planos!

Caterine Ibargüen confirmó su retiro del atletismo

Tanaka compitió con bastante dificultad en semifinales, ya que los jueces siempre vieron como ganador a Carlo Paalam, boxeador de Filipinas, quien se quedó con los primeros 2 asaltos y en el tercero solo uno de los 4 colegiados vio mejor al japonés. 5 – 0 fue el resultado final.

De cualquier manera, Tanaka ya tenía asegurado como mínimo la medalla de bronce, posición a la que llegó por derrotar a Yuberjen.

Entre tanto, la final en el boxeo categoría peso mosca en Tokio 2020 será disputada entre Paalam y el representante de Gran Bretaña Galal Yafai.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente