Melissa Martínez habló de Matías Mier y fue sincera: ¿Ya lo perdonó?
Foto: Melissa Martínez

Melissa Martínez habló de Matías Mier y fue sincera: ¿Ya lo perdonó?


Por primera vez Melissa Martínez habló sobre lo complicado que fue su separación con Matías Mier y fue sincera sobre su proceso.

La periodista deportiva que fue noticia hace algunos meses por su separación del exjugador de Independiente Santa Fe dejó pasar un tiempo prudente para hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida personal. A Melissa siempre se le vio optimista y feliz a pesar de que llevara un dolor grande en su corazón. Pero llegó el momento de hablar y lo hizo en el programa de Eva Rey.

La comunicadora se sinceró. Y aunque la entrevista completa se podrá ver el próximo domingo 26 de marzo. En uno de los avances se le puede ver conmovida y sincera con respecto a la ruptura de su matrimonio con el futbolista.

En esta oportunidad las declaraciones de Martínez giraron entorno al “perdón” sobre lo sucedido y admitió que hasta el momento nunca recibió esto por parte de Mier. “Mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición“. Además ‘Meli’ confesó que ya no le importa mucho esto y que no espera que llegue esto por parte de su exesposo.

Melissa Martínez es una de las periodistas más reconocidas en los medios de comunicación y aunque siempre se mostró fuerte, no dudó en afirmar que se tomó un buen tiempo para poder hablar de este tema complejo. Decidí nunca hablar del tema porque lo que digas tiene que edificar, siempre. Aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezcan que giran entorno a ti cosas que son nefastas todo termina resumido a un adiós”.

Por el momento es la única declaración oficial que ha salido de boca de Melissa. Por su parte Matías Mier no se ha referido al tema después de el comunicado oficial en el que informaba su separación de la presentadora. El jugador ha estado muy activo en su cuenta de Instagram dejando ver su proceso en el fútbol internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente