¡Los mejores del mundo contra los mejores de la historia!


Por

El próximo 12 de diciembre el Movistar Arena de Bogotá se vestirá de blanco para el encuentro entre los tenistas más importantes de Colombia, se trata de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganadores de los Grand Slam de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Sus rivales serán los hermanos Bob y Mike Bryan, considerados como la pareja del Tenis masculino más ganadora de la historia, con 117 títulos obtenidos.

Será un gran encuentro digno de los amantes del mejor Tenis del mundo. “Estamos contentos de poder jugar contra la mejor pareja de la historia, va a ser muy emocionante” afirmó Farah. Este será un encuentro para disfrutar en vivo de las mejores raquetas del ranking mundial.

El Movistar Arena de Bogotá se ha convertido en el mejor escenario para vivir los eventos más importantes de Colombia con una experiencia inolvidable, gracias a su característica de escenario Muliptropósito lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de evento ofreciendo a los asistentes la mayor comodidad y la mejor experiencia.

Próximamente las entradas estarán disponibles en Tuboleta, inicialmente en preventa exclusiva para los usuarios Movistar Preferencial y luego para público en general.



Lea también

  • Ciclismo: La nueva categoría de adidas

    Running, Training, Futbol, Basketball, Tennis, Natación, Outdoor, Skateboarding y ahora CICLISMO son las categorías con las cuales adidas responde a las necesidades de los deportistas co...