Fredy Guarín

La publicación de Fredy Guarín en la que admite que “su vida ha cambiado”


Desde que salió de Millonarios y decidió dar por terminada su carrera como futbolista, es muy poco lo que se conoce sobre Fredy Guarín.

No obstante, más allá de las polémicas que se conocieron por redes sociales, se pudo conocer que el exfutbolista se dedica fuertemente a varios de sus emprendimientos, los cuales compartía por la misma vía digital.

+ Se filtraron algunos nombres de la convocatoria de la Selección Colombia

+ ¡Equipos definidos! ¿Cuándo será la final de la Copa BetPlay 2022?

Una joyería ubicada en Ciénaga de Oro, Córdoba, un criadero de caballos,  asuntos de bienes raíces y lo más reciente una barbería, es lo que se conoce de la actualidad de Fredy Guarín.

No obstante, este jueves, el exjugador de la Selección Colombia, Porto, Inter de Milan y Millonarios, entre otros, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual llamó la atención de todos sus seguidores, donde avisó que no la pasa nada bien.

Guarín subió una foto llorando, acompañado de un mensaje en el que hace la invitación a aferrarse a Dios y admitiendo que su vida ha cambiado desde hace un tiempo para acá.

La publicación de Fredy Guarín 

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona.

De un tiempo para acá mi vida está cambiado enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más.

Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alama y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente