Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Se filtraron algunos nombres de la convocatoria de la Selección Colombia

La convocatoria de la Selección Colombia de Mayores se dará a conocer este jueves 15 de septiembre a partir de las 5:30 p.m. a través de una conferencia de prensa que brindará Néstor Lorenzo.

Más allá de son juegos amistosos, hay mucha expectativa por lo que será el comienzo del DT argentino en la Tricolor. Guatemala y México serán sus primeros rivales.

+ Lo que espera Carlos Antonio Vélez en la convocatoria de la Selección Colombia

Estos compromisos se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre (Guatemala) y el 27 (México). Se esperan que hayan varias novedades en el listado.

Sobre esto, en las últimas horas, el periodista Sebastián Heredia, de Espn, dio a conocer el nombre de algunos futbolistas que, según él, estarán en la lista de Néstor Lorenzo. Algunas sorpresas y otros, nombres que se esperan en el listado.

En primera instancia, confesó que no serán más de tres los jugadores de la Liga BetPlay que serán tenidos en cuenta por el estratega argentino, aunque en este caso no dio nombres, todo apunta a que serían Álvaro Montero, Andrés Llinás y Daniel Ruiz, todos de Millonarios.

Luego empezó a dar nombres en concreto y a través de su cuenta de Twiiter dio a conocer que Radamel Falcao García, de regular presente en el Rayo Vallecano, estará en la lista.

Así mismo, confirmó que Carlos Cuesta, Jhon Janer Lucumí y Rafael Santos Borré también ya fueron notificados. En cambio, la gran sorpresa pasaría por el llamado de Óscar Estupiñán, actual delantero y goleador del Hull City de Inglaterra, así como la de Jorge Carrascal, del CSKA de Moscú.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente