Juegos Olímpicos Tokio 2020: Programación de los deportistas colombianos para este 25 de julio

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Programación de los deportistas colombianos para este 25 de julio


Colombia obtuvo este domingo su primera medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y espera seguir cosechando triunfos en las disciplinas que restan. Las justas irán hasta el 8 de agosto.

Por medio de Luis Javier Mosquera, la delegación nacional obtuvo la primera medalla en los presentes Olímpicos. Llegó en una de las disciplinas que más alegrías le ha dado al país como lo es el levantamiento de pesas, la cual le permitió al colombiano colgarse la medalla de plata en la categoría de los 67 kg. 

+ Rigoberto Urán, épico: “¿Por qué no, güevon?”

Esto no termina ahí y esta noche seguirá la disputa de nuestros deportistas nacionales en las olimpiadas de Tokio 2020 en el tenis de campo (sencillos y dobles) y boxeo en su rama masculina y femenina.

Programación de los deportistas colombianos para este 25 y 26 de julio en los Juegos Olímpicos (hora colombiana)

Boxeo
Yuberjen Martínez: 9:00 p.m (Primera ronda)
Jenny Arias: 11:54 p.m. (peso pluma- primera ronda)

Tenis de campo
Daniel Galán vs. Alexander Zverev: 10:30 p.m. (Segunda ronda – sencillos)
Robert Farah y Sebastián Cabal : 2:00 a.m. madrugada del lunes 26.

Imagen

Cabe recordar que nuestros tenistas, Galán, Farah y Cabal,  consiguieron su tiquete a segunda ronda tras vencer en primera fase a Mohamed Safwat (Egipto) con parciales 7-5 y 6-1 ,mientras que en dobles eliminaron a la pareja española conformada por Pablo Carreño y Alejandro Davidovich por 6-2 y 6-4.

Así celebró Lis Javier Mosquera la medalla de plata, la primera para nuestra delegación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente