Foto vía: FECORUGBY

El Tres Naciones de Rugby se llevará a cabo en Barranquilla


El estadio Romelio Martínez alojará el torneo en agosto.

El Estadio Olímpico Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, fue escogida como la sede del torneo Tres Naciones de Rugby, certamen desarrollado por la Sudamérica Rugby, en conjunto con la Federación Colombiana de Rugby.

Los días 20, 24 y 28 de agosto del presente año, la capital del Atlántico recibirá a los Tupis de Brasil, los Yacarés de Paraguay y a los Tucanes de Colombia, que serán los países participantes en el torneo.

Declaraciones

“Para nosotros es un orgullo recibir en el país el regreso de nuestro equipo nacional a las competencias en la región (…) con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, Sudamérica Rugby y un equipo de trabajo de primer nivel, tendremos un espectáculo a la altura de rugby internacional”, Rafael Lozano Altahona, presidente de la Federación Colombiana de Rugby.

Los equipos participantes, se encuentran entre la casilla 29 y 47 del ranking mundial, tienen como objetivo buscar puntos para subir posiciones en el escalafón.

Cronograma tres naciones

  • Sábado 20 de agosto: Colombia vs Paraguay.
  • Miércoles 24 de agosto: Paraguay vs Brasil.
  • Domingo 28 de agosto: Colombia vs Brasil.

 

Valerie Echeverry Franco, Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Comunicación Digital, más de 4 años de experiencia en el periodismo deportivo. Editora Rincón del Deporte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente