Ya hay fecha para el regreso de Daniel Cataño y Jader Valencia
FOTO: MILLONARIOS FC

Ya hay fecha para el regreso de Daniel Cataño y Jader Valencia


Daniel Cataño y Jader Valencia han sido bajas para Millonarios en los últimos partidos, pero ya se conoció cuándo volverán a jugar.

El equipo ‘Embajador’ sigue su participación en la Liga BetPlay y hasta el momento ha logrado dos resultados que lo tienen como el líder del grupo B. Para nadie es un secreto que Millos es el favorito para clasificar a la gran final y va por un buen camino.

Sin embargo una de las dificultades que ha tenido el equipo ‘Azul’ ha sido algunas bajas en su nómina. Hay que recordar que Óscar Cortés está con la Selección Colombia sub-20. Y que Daniel Cataño junto a Jader Valencia han estado asuentes en los partidos más recientes.

En las últimas horas se conoció que ya hay fecha para el regreso de estos últimos dos jugadores. Según confirmó el periodista Guillermo Arango, Cataño y Valencia podrán jugar en el comienzo de la segunda vuelta de los cuadrangulares. Los dos deportistas jugarían en el partido contra América de Cali del sábado 3 de junio, que se disputará en el estadio ‘El Campín’.

Daniel y Jader serán dos de las bajas que tendrá Millonarios para enfrentar este miércoles a los ‘Escarlatas’ en el Pascual Guerrero por la fecha 3 de los cuadrangulares.

Calendario de Millonarios para lo que resta de los cuadrangulares

América vs. Millonarios
Fecha: 31 de mayo de 2023
Hora: 8:30 p.m.

Millonarios vs. América
Fecha: 3 de junio de 2023
Hora: 8:15 p.m.

Boyacá Chicó vs. Millonarios
Fecha: 11 de junio de 2023
Hora: 6:30 p.m.

Millonarios vs. Medellín
Fecha: 17 de junio de 2023
Hora: Por definirse.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente