Otro partido clave para Millos ante Nacional en el Atanasio, otra positiva respuesta del equipo dirigido por Alberto Gamero. ¡La mejor forma de iniciar los cuadrangulares!
El calendario volvió a deparar un cruce entre Millonarios y Atlético Nacional en instancias definitivas. Ahora fue en la Fecha 1 de la fase semifinal. Todo arrancó en el Atanasio y allí fue el cuadro albiazul el que se impuso una vez más, como está pasando contra este clásico rival con el DT samario al mando. Tiene la medida y ha conseguido un invicto importantísimo.
⏱ 90′ ¡LOS 3 PUNTOS SON AZULES EN EL ATANASIO! 🤩Ⓜ️⚽️🔥
Iniciamos el Cuadrangular B con el pie derecho. 💙🔝 ¡VAMOS MILLONARIOS! 🔝💙
🟢⚪️ NAL 0⃣ – 1⃣ MFC 🔵⚪ pic.twitter.com/wWnqdDo64J
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 13, 2023
El invicto de Millonarios con Gamero visitando a Atlético Nacional
Noviembre de 2021: victoria por 1-3 con goles de Daniel Giraldo y Jáder Valencia (2).
¡Hubo remontada! El local empezó ganando a los 9 minutos con gol de penalti de Dorlan Pabón. Empató a los 16 y en el ST logró el otro par de tantos.
Mayo de 2022: empate 2-2 con autogol de Yerson Candelo y gol de Daniel Ruiz
Ese día el visitante empezó ganando con gol en contra de Candelo. Le empataron, volvió a adelantarse a los 74 y sufrió el empate a los 78.
Julio de 2022: victoria por 1-2 con goles de Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz
A los 17 minutos abrió el marcador y a los 52 llevó el marcador al 0-2. El local apenas descontó en tiempo de adición con anotación de Brahian Palacios.
Marzo de 2023: empate sin goles
Es el único antecedente que hay entre Atlético Nacional y Millonarios enfrentándose en el Atanasio con Paulo Autuori y Alberto Gamero como entrenadores. El cuadro albiazul jugó con elenco alterno.
Junio 21 de 2023: otro empate sin goles, ahora en la final

FOTO: WIN SPORTS
Segundo duelo de Gamero ante el cuadro verdolaga con Paulo Autuori como DT. Ahora nada menos que iniciando la final de la Liga BetPlay. Volvió a pasar lo mismo. Un compromiso sin goles.
Noviembre 12 de 2023: victoria empezando los cuadrangulares
Esta vez el duelo terminó 0-1, con el cuadro verdolaga siendo dirigido por John Bodmer. Ganó el visitante con gol de Daniel Cataño.
