Video: ¿No habían garantías para los hinchas antes de Tolima vs. Millonarios?

Video: ¿No habían garantías para los hinchas antes de Tolima vs. Millonarios?


El partido entre el Tolima y Millonarios que no se pudo jugar y siguen apareciendo videos en los que se evidencia falta de seguridad.

Las dificultades que se vivieron antes del comienzo del partido entre ibaguereños y bogotanos correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay, sigue dejando tela por cortar.

La agresión a Daniel Cataño, el enfrentamiento de hinchas de Millonarios en la misma tribuna. Y ahora la posible falta de seguridad para los buses de hinchas azules que viajaron desde Bogotá, quedó evidenciado en un video que se pudo conocer en redes sociales.

Uno de los temas que más ha tenido controversia después de los sucedido ha sido el esquema de seguridad. Aunque algunos afirman que había garantías, otros indican que no al ver la invasión de Alejandro Montenegro al campo de juego para golpear a Daniel Cataño.

Las opiniones siguen divididas y ahora se habla de lo sucedido en la previa del partido entre Deportes Tolima y Millonarios. Ya que se pueden ver en las imágenes de tres buses con hinchas bogotanos que transitan sin acompañamiento policial. Siendo peligroso, ya que deben pasar por un lugar en el que hay aficionados locales, que con piedras agreden los vehículos.

Hay que tener claro que después de varias negociaciones, días antes de jugarse el partido se había dado la oportunidad a que 2.000 hinchas de Millonarios pudieran viajar a la ciudad de Ibagué, para estar presente en el compromiso. Sin embargo algo falló afuera del estadio Manuel Murillo Toro.

Enfrentamientos entre los mismos hinchas de Millonarios

Dentro del escenario deportivo también hubo falta de seguridad, pues los mismos hinchas azules crearon un enfrentamiento entre ellos. Esto no pasó a mayores ya que tiempo después la Policía y el ESMAD actuaron para calmar lo ánimos.

Sin embargo nuevamente este hecho dejó en evidencia que podría pasar algo más, después de la agresión recibida por Cataño.

Finalmente la seguridad también falló a la salida, pues el bus del equipo ‘Embajador’ fue atacado con piedras y Juan Pablo Vargas tuvo un golpe en su espalda que no fue de gravedad, pero nuevamente algo no salió bien.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente