FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Video: el GOLAZO de Daniel Ruiz con la Selección Colombia sub-23


Definición de lujo. ¡Calidad total para jugar! Lo que hizo Daniel Ruiz con la Tricolor ante República Dominicana es un verdadero golazo.

Amistoso de preparación para el preolímpico. La Selección Colombia sub-23 jugó en el estadio Romelio Martínez. Daniel Ruiz no fue titular en el compromiso pero entró a los 20 minutos y rápidamente hizo la diferencia. Un golazo que rápidamente se viralizó en redes sociales por la calidad con que lo consiguió. ¡GO-LA-ZO! Fue el primero en el triunfo por 5-0 que se cerró con goles de Devan Tanton, Carlos Cortés Barreiro y Óscar Perea (doblete).

La Selección Colombia que enfrentó a República Dominicana

Sebastián Guerra; Devan Tanton, Fernando Álvarez, Cristian Castro Devenish, Samuel Velásquez; Yani Quintero (Daniel Ruiz), Juan Castilla, Nelson Palacio; Carlos Gómez, Óscar Perea y Óscar Cortés.

¿Cuándo y contra quiénes juega la Selección Colombia en el preolímpico?

La Tricolor hace parte del Grupo A en la competencia. Tiene como rivales a Ecuador (20 de enero), Brasil (26 de enero), Venezuela (29 de enero) y Bolivia (1 de febrero). El objetivo en esta fase es quedar entre los 2 primeros del grupo para avanzar a la siguiente fase. Son 4 los que estarán allí y los dos primeros ganarán el cupo en los Juegos Olímpicos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente