Millos y una victoria sobre Junior en Barranquilla, como aquella con gol de Máyer


Pasaron 8 años para que Millonarios volviera a ganarle a Junior en Barranquilla por la Liga BetPlay. Aquella fue con gol de Máyer Candelo; la de ahora, con tanto de Jáder Valencia.

Desde el 11 de marzo de 2014 que el cuadro albiazul no le ganaba al elenco barranquillero en condición de visitante. A partir de ahí se jugaron otros 11 partidos antes del de 2022. Fueron 8 victorias del local y 3 empates. La sequía de victorias para el club bogotano se cortó con Alberto Gamero como DT y también un 0-1 como el de ese día. Este se concretó en tiempo de adición con tanto de Jáder Valencia.

El último Millonarios que había ganado en Barranquilla ante Junior

Luis Delgado; Dahwling Leudo, Román Torres, Andrés Cadavid, Álex Díaz; Modeste Mbami, Rafael Robayo (Juan Esteban Ortiz), Fabián Vargas, Omar Vásquez (Hárrison Otálvaro), Máyer Candelo; Dayro Moreno (Wesley Lopes). DT. Juan Manuel Lillo.

Ese equipo le ganó al Junior que dirigía el Zurdo López y que tenía este equipo: Carlos Rodríguez; Johnny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett, Luis Narváez (Matías Bolatti), Guillermo Celis, Luis Quiñones (Édinson Toloza), Vladimir Hernández, Michael Ortega; Martín Arzuaga (4).

Hoy, más de 8 años después, Millonarios cortó la racha con Alberto Gamero como DT, enfrentando a un Junior dirigido por Julio Comesaña. Lo hizo con una escuadra que no contó con 4 de sus habituales titulares: Álvaro Montero y Andrés Llinás, convocados a la Selección Colombia. Juan Pablo Vargas, convocado a la selección de Costa Rica. Y Larry Vásquez, lesionado. Sin ellos logró imponerse por 0-1 con gol agónico de Jáder Valencia.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente