• Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
  • Bayern Múnich
Futbolete

Un regreso (¿inesperado?) a Millonarios

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Jeison Cifuentes Pérez
10/01/2022 11:53
Millonarios FC


Cuando todos los caminos conducían a que el jugador no volvía más a Millonarios, la situación cambió de repente.

Una información de Mario Ladino da por sentado que el delantero Ricardo Márquez, quien estaba a préstamo en Millonarios y regresó al Unión Magdalena, vuelve al azul de Bogotá.

Los bogotanos querían la extensión del contrato. Un nuevo préstamo, así sea solo por un semestre. Unión Magdalena no lo veía viable. Hasta el propio Márquez en sus redes sociales se refirió al hecho de volver a casa.

El buen hijo vuelve.

— Ricardo Márquez. (@RicardoMarqueez) January 4, 2022

La noticia entregada por Ladino indica que al final sí hubo arreglo. Hay consenso y de esta forma Márquez regresaría a Millonarios, siendo uno más en el listado de atacantes. Por Fernando Uribe llegó Diego Herazo. También están para esa posición Jader Valencia y Diego Abadía.

Si lo del Caballo es cierto, entonces no sería extraño que en Millonarios den por descontado que esa posición queda cubierta.

+ “No viene a Millonarios”

+ La cifra que pagó Millonarios por Daniel Ruiz

Por otra parte, parece que el club aún se jugará una última carta con el objetivo de conseguir la contratación del volante venezolano Eduardo Sosa, aunque se dijo que estaba prácticamente descartado, ya que Jaguares hizo un alto pedido económico para dejarlo salir.

Durante el tiempo que ha estado en Millonarios, Ricardo Márquez (24 años) disputó un total de 39 partidos por Liga, con un saldo de 7 goles. Por Copa BetPlay se cuentan 3 compromisos más y 2 en Sudamericana. Del total de encuentros solo en 10 fue titular.

Lo que hoy es, mañana no es, el presidente del Unión Magdalena Eduardo Dávila me dijo que el Caballo Marquez no volvía a Millos. Pues ayer dialogaron con Serpa y el jugador regresa de nuevo a préstamo a Millonarios. Me lo manifestó el Mismo presidente del Unión. Así es el fútbol.

— Mario Andrés Ladino Pardo (@marioladino76) January 10, 2022

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
cambio tramite heredar una pensión colombia 2025

Nueva regla para heredar una pensión en Colombia: así cambió el trámite de sobrevivencia

05/11/2025
barcelona bajas brujas champions league

Las bajas del Barcelona para visitar al Brujas en Champions: lista completa y posibles reemplazos

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS