Tranquilos, no pasada nada. Todo en orden con Stiven Vega


Stiven Vega es novedad reciente en la convocatoria de Millonarios contra Defensa y Justicia. Fue incluido a última hora. Del listado inicial sale Luis Paredes y ahora ingresa Vega.

El volante regresó a competencia el pasado fin de semana, importante en la victoria visitante de Millos contra el Atlético Bucaramanga. Jugó tras casi un año de ausencia, debido a una lesión de rodilla. Lo hizo de la mejor forma, con la categoría que se le conoce.

Stiven no estaba en el grupo de concentrados, hasta ahora. Desde Millonarios confirman su presencia y este hecho alimenta la ilusión de la afición albiazul, dichosa porque uno de sus jugadores preferidos integra la convocatoria.

Millos tiene una compleja confrontación en su debut por la Copa Sudamericana. Local contra Defensa y Justicia, equipo que marcha en la sexta casilla del campeonato argentino. Un rival de cuidado, con bastante dedicación defensiva.

En la lista de convocados también existe otro importante, que vale la pena remarcar. Es la primera vez en lo que va de esta temporada, que en una misma convocatoria coinciden Fernando Uribe, Leonardo Castro y Luis Carlos Ruiz.

Tips para ver a Millonarios por TV en la Copa Sudamericana

Vega, Mackálister, Cataño, Larry, Giraldo, Pereira, Montero, Llinás, Vargas… lo mejor que tiene Millonarios en estos momentos a disposición del cuerpo técnico.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente