Tolima y Millonarios sellaron el acuerdo de paz


Con Daniel Cataño como titular Tolima y Millonarios sellaron el acuerdo de paz en el Murillo Toro de Ibagué. Los equipos saltaron a la cancha y acompañaron el himno nacional intercalados entre muestras de compañerismo y camaradería.

Después del amargo recuerdo esta noche se volvieron a encontrar en el estadio de Ibagué Tolima y Millonarios. Los equipos y la hinchada tolimense mostraron unidad, respeto y compromiso por dar ejemplo de respeto y sana convivencia.

Bajo las premisas ‘Somos uno, somos fútbol’ y ‘Dimayor transforma’. los jugadores y la terna arbitral escucharon intercalados el himno de Colombia y el Bunde Tolimense.

Te puede interesar: ¿qué dijo Daniel Cataño antes del partido?

Te puede interesar: Falcao posó con la camiseta de Millonarios

Te puede interesar: recuerdos de Jorge Carrascal con la camiseta de Millos

Luego el juez Wilmar Roldán compartió unas palabras en las que comprometió a los capitanes para colaborar con el espectáculo y dos dirigentes intercambiaron camisetas y posaron al lado de la terna arbitral y los capitanes.

En las tribunas se vieron camisetas de Tolima y Millonarios compartiendo de manera respetuosa e incluso varios niños con camisetas de los dos equipos disfrutaron de la previa.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente