FOTO: MILLONARIOS FC

¿Suerte de campeón? Millonarios toma ventaja por un autogol


Todo le sale al cuadro embajador que toma el liderato en el cuadrangular desde los primeros minutos vs. Pereira.

Este lunes, se está jugando el último partido de la fecha 3 de los cuadrangulares finales. Millonarios recibe en casa a Deportivo Pereira, donde se esperaba encontrar un equipo muy aguerrido en defensa, pero la suerte le sonríe al cuadro embajador y desde los primeros minutos están con la ventaja, no solo en el marcador, sino que también en el grupo A.

La jugada se dio por medio de Mackálister Silva, que desacomodó a propios y extraños. Daniel Ruiz y Carlos Gómez se enredaron en el área y fue el segundo el que logró sacar un remate algo complicado. Parecía fácil para el cuadro ‘Matecaña’, pero Carlos Ramírez hizo un mal contacto con el balón y terminó mandándola al fondo de su propio arco.

El técnico Alberto Gamero habló con sus jugadores y de acuerdo a lo reportado a los corresponsales de Win Sports en el campo, les pidió que estuvieran calmados ya que todavía queda mucho por jugar. Sin embargo, cambian los planes para Alejandro Restrepo, quien buscaba mantener el arco en cero durante el mayor tiempo posible.

Por otro lado, los hinchas de Junior y Santa Fe se lamentan por ese error involuntario de Ramírez, ya que ahora Millonarios se va como líder solitario del cuadrangular con 7 puntos en la tabla de posiciones. Santa Fe en este momento es el único que sigue dependiendo de sí mismo con el duelo directo que tendrán en la fecha 6 del cuadrangular, recordando que tienen ventaja por haber quedado arriba en la tabla de posiciones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente