Fichajes en Millonarios: Videos en Youtube sobre Sebastián Herrera


De Sebastián Herrera, jugador que ha sido puesto en la baraja de opciones como posible fichaje de Millonarios, hay material interesante en Youtube.

Más que todo para conocer detalles acerca de su hoja de vida, trayectoria profesional y cómo juega. Su llegada al club aún es incierta, de manera que lo presentado aquí corresponde a una referencia.

Sebastián Herrera: Trayectoria y posibilidad para Millonarios

Es bueno que el hincha tenga el máximo de información posible antes de emitir algún juicio. Herrera llegaría como agente libre, justo en la condición que se requiere para ser inscrito en la ventana de fichajes próxima a abrirse.

Gol de Herrera en agosto de 2020

Ese video es del triunfo 3 – 1 del MTK sobre el Honvéd, disputado el 21 de agosto del año 2020. Fue el 2 – 1. Partido por la Primera División de Hungría, en su temporada inaugural con el club. Antes estuvo en Macedonia del Norte con el Rabotnički.

Hizo partido completo ese día, amonestado en el minuto 80. Jugaron en el Venue Hidegkuti Nándor Stadion (Budapest). Llama la atención que se escucha mucho ruido de personas, siendo ese el primer año de la pandemia.

Cabe anotar que Herrera contó con la fortuna de una doble jugada a su favor. Le quedó el rebote, tras un primer intento fallido al rematar de cabeza.

Sus inicios en el fútbol

Aquí Herrera envía un saludo a los pueblorriqueños, municipio antioqueño. La conexión de él con ese lugar nos lleva a un dato importante sobre su hoja de vida profesional y personal. Nacido en Bello fue en el municipio de Pueblorrico, en el Suroeste de Antioquia, donde vivió desde muy pequeño y allí dio sus primeros pasos como jugador.

Según el portal llamado Conexión Sur, “Sebastián fue el arquero en el título obtenido por Pueblorrico en el zonal intercolegiado de 2009”. Luego fue al Deportivo Pereira, contado por él mismo, “donde empecé en las reservas y después pasé a jugar con el primer equipo”.

Transferido al fútbol de Hungría

Aquí Herrera cuenta que jugará en el MTK, club que en ese entonces pertenecía a la Primera División. En el recuento que hace sobre su carrera deportiva él cuenta que debutó como profesional en Copa, con la camiseta del Deportivo Pereira y fue en un clásico contra el Once Caldas. La fecha de ese encuentro fue el 7 de agosto del año 2014, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Titular y partido completo en la victoria del Matecaña 2 – 1.

Entre otros detalles, Herrera alcanzó a ser compañero de equipo de Alexis Márquez, quien hasta hace poco fue entrenador del Pereira, con importante figuración en el 2021, dado que fue bajo su conducción que el equipo se salvó del descenso y disputó final de Copa BetPlay.

Golazo de Herrera con el MTK

Material publicado en la cuenta de Youtube que tiene este club de origen húngaro. El material muestra un buen gol conseguido por el lateral y sirve como presentación, ya que en ese tiempo se dio su paso al fútbol de Hungría.

Video con sus mejores jugadas

Este, quizás, sea el video más interesante para la afición de Millonarios porque da cuenta de varias jugadas que permiten tener una idea acerca de qué tipo de lateral izquierdo es Sebastián Herrera. Ojo: Es material de hace 3 años y en su gran mayoría está compuesto por acción de cuando jugó en el fútbol de Macedonia del Norte.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente