FOTO: MILLONARIOS FC

¿Renovar con Millonarios? ¡Lo que dijo Daniel Cataño!


Daniel Cataño está jugando el último semestre del acuerdo inicial con Millonarios. ¿Y habrá más? Al jugador le hablaron de renovación y así respondió.

Luego del compromiso ante el DIM en el que fue destacado como Jugador del Partido por parte de la Dimayor, con un par de asistencias y varios lujos, llegó este tema al ámbito público. El mediocampista de 31 años fue abordado con la pregunta del momento. Es conocido que su arribo al club se dio por un año. Ese tiempo está por cumplirse y ya se habla de la posibilidad de extensión. Extraoficialmente se habla de una propuesta de contrato por 3 años más.

Respuesta de Daniel Cataño a una posible intención de renovación

Se lo preguntaron en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Así respondió: ¿En lo personal, le gustaría continuar en Millonarios? “En lo personal, claro. Estoy feliz en Millonarios. Estoy contento acá y mi familia también. Por lo que representa Millonarios, por la institución, por cómo me han tratado y ayudado con todo mi proceso del tema que pasó (no quiero recordarlo) estoy muy agradecido con ellos”, fue lo primero.

Y agregó: “Obviamente es parte de mi futuro. Es una decisión que llega en un buen momento de mi carrera, con salud y bienestar. De mi parte siempre voy a querer estar acá en Millonarios, tengo la puerta abierta. Ya se los expresé a mis empresarios. Ellos en su momento tendrán el acercamiento con los directivos si no es que ya lo tuvieron. No me gusta estar al tanto de eso porque es el trabajo de ellos y lo respeto. Quiero seguir concentrado en lo que estamos haciendo. Mañana tenemos un partido importante contra Atlético Huila y luego jugamos contra Peñarol. Quiero estar enfocado, pero de mi parte ya saben que estoy dispuesto a quedarme en Millonarios”.

Daniel Cataño en Millonarios

Arribó a mediados de 2022 en un intercambio que hizo el club albiazul con Deportes Tolima. Del cuadro bogotano al ibaguereño se fue el venezolano Eduardo Sosa; y su lugar en el elenco capitalino lo tomó Daniel Cataño. A partir de ahí jugó 28 partidos de Liga, 6 de Copa, 4 de Libertadores y uno de Sudamericana. Marcó un par de goles, tiene 7 asistencias e hizo parte de la coronación en la Copa BetPlay 2022.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente