FOTO: MILLONARIOS FC

¿Quién será el reemplazo de Carlos Andrés Gómez? Gamero respondió


Millonarios perdió a uno de los jugadores que más minutos sumó en 2022 y ahora el técnico deberá buscar un reemplazo.

Hace un par de días, Millonarios confirmó la venta del jugador Carlos Andrés Gómez al Real Salt Lake de la MLS. El extremo de 20 años salió del club que lo formó como profesional a cambio de 4 millones de dólares, por lo que era una opción difícil de rechazar. Ahora, en el cuadro embajador planifican el nuevo año sin él y buscando quién puede ocupar su lugar en el campo.

En el primer partido del 2023, en un amistoso ante Hertha de Berlín, el técnico Alberto Gamero decidió probar variantes con Daniel Cataño jugando más tirado hacia la banda. Posteriormente, Yúber Quiñones ingresó por ese sector del campo, jugando con un hombre más natural de esa posición. El DT samario explicó lo que quiso probar y dejó claro que el reemplazo de Gómez ya está en el plantel.

Se le consultó por Cataño, Quiñones, Edgar Guerra y Luis Paredes. “Ellos son los encargados que tenemos ahora en la ida de Carlos Andrés Gómez. Cataño hizo un buen trabajo por ahí, porque no es solamente jugar de extremo, sino interiorizar el juego. Cuando se juntan Daniel, Ruiz y ‘Macka’ me parece que hacemos unas muy buenas sociedades. Guerra ha hecho un gran trabajo y Paredes también jugó los partidos que tuvimos en Bogotá. Son jugadores que van a tener muchos más minutos este año“, dijo en diálogo con ‘LosMillonarios.Net’.

Millonarios ya cerró el libro de contrataciones

Con la llegada de Jorge Arias, Millos ya no tendrá más contrataciones para esta temporada. En su momento, se habló de la posibilidad de contar con Andrés Ibargüen ante la salida de Gómez, pero el jugador firmó con Independiente Medellín y se considera que no hay grandes opciones en el mercado, por lo que se luchará con lo que hay en la nómina.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente