FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Qué pasa si Millonarios gana, pierde o empata ante América MG


Millonarios enfrentará esta noche a a América MG en el marco de la fecha 3 de la Copa Sudamericana. Los de Alberto Gamero llegan a este compromiso con puntaje perfecto.

En su primera salida golearon a Defensa y Justicia en El Campín 3-0. Luego, en un magistral compromiso, vencieron  a Peñarol 0-2 en Uruguay. De momento, el cuadro colombiano sabe lo que es recibir un solo gol.

+ Partidos que se pierde con Millonarios Leonardo Castro por sanción

+ 3 razones para entender la decisión de Millonarios con Óscar Cortés

Por el otro lado tenemos a América MG, equipo que ocupa el segundo lugar con tres puntos, producto de una victoria 4-1 sobre Peñarol y una derrota 2-1 ante Defensa y Justicia.

Sobre las 7:00 p.m. rodará el balón en el estadio El Campín. Millonarios estará con lo mejor de su nómina, a excepción de Luis Carlos Ruiz que no estará por lesión. Del resto serán os mismo con los que vencieron a América MG y a la escuadra de Alfredo Arias.

Qué pasa si Millonarios gana, pierde o empata ante América MG

Si gana llegará a nueve puntos y se pone como gran favorito a llevarse el grupo F con un puntaje perfecto. Sin embargo, todavía no estará clasificado, a la espera de lo que pase entre Defensa y Justicia ante Peñarol en territorito argentino. Un empate en este partido le daría el tiquete anticipado a Millonarios a octavos de final. Cabe recordar que da cada grupo solo avanzará uno.

Si empata llegará a 7 puntos y seguirá, por lo menos hasta la fecha 4, siendo líder del grupo F. Sin embargo, apretará el grupo y se aferrará a que Defensa y Justicia no le gane a Peñarol para llegar con ventaja a la segunda vuelta. América MG quedaría con 4 unidades y seguiría con serias chances de seguir peleando por el único cupo. Si hay un empate, el duelo en Brasil ante Millonarios cobraría mayor protagonismo.

Si pierde se quedaría con 6 puntos y perdería gran parte de trabajo realizado en la primera vuelta y llegaría a la segunda con la necesidad de ganar en condición de visitante. América MG lo igualaría en puntos y eso, sin contar, con una posible victoria de Defensa y Justicia ante Peñarol,  l oque igualaría el grupo F con tres equipos con 6 puntos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente