Los partidos que se pierde Leonardo Castro por sanción
Foto: Win Sports.

Partidos que se pierde con Millonarios Leonardo Castro por sanción


Leonardo Castro fue expulsado en el partido frente a Junior y ya saben cuántos partidos se perderá con Millonarios en la Liga BetPlay.

El delantero no pudo terminar el partido contra los ‘Tiburones’ en la fecha 16 del torneo al ver la tarjeta roja. Castro se burló aplaudiendo al árbitro y fue expulsado.

El Comité Disciplinario confirmó la sanciones de la semana y Leonardo no podrá estar en dos partidos con Millonarios. El primer compromiso que se perderá será el de la fecha 17 contra Envigado que se jugará este 4 de mayo. Aunque el atacante debería cumplir la segunda fecha contra Independiente Santa Fe, Alberto Gamero lo podría utilizar de confirmarse el llamado de Óscar Cortés a la Selección Colombia.

En caso de que el entrenador utilice a Leonardo Castro en el clásico del 7 de mayo. El jugador tendría que terminar de cumplir con la sanción frente al Alianza Petrolera, en partido que aún no tiene fecha estipulada.

Millonarios tendrá la posibilidad de utilizar esta noche a Castro en el partido contra América MG en la Copa Sudamericana sin ningún problema. Y se espera conocer si el jugador estará o no convocado para el fin de semana.

#Futboletips: ¿Cuántos goles tiene con Millonarios Leonardo Castro?

‘Leo’ Castro ha sido uno de los jugadores destacados de Millos en la campaña y aunque no estuvo presente en varias fechas siempre sus goles están presentes para ayudar al equipo.

En lo que va del año el delantero ha tenido la oportunidad de anotar 6 goles. En la Liga BetPlay lleva 3, en la Copa Sudamericana 2 y en la Libertadores anotó 1, todo esto en 12 partidos jugados.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente