Foto: Millonarios FC

¿Qué jugadores terminan contrato con Millonarios a fin de año?


Varios jugadores podrían marcharse del cuadro embajador a finales de este 2022. Ya se trabaja en la renovación de algunos nombres.

Se acerca el final de temporada y comienza el movimiento en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano. Millonarios es uno de los clubes que siempre suele ser protagonista y por esta razón, y hay movimiento en cuanto a la confección de la nómina para 2023. Uno de los temas que se está trabajando, es el de los jugadores que terminan su contrato a fin de año.

Hay un caso específico como el de José Cuenú, quien ya estaría negociando su vinculación a otro equipo de la Liga BetPlay. Según se pudo conocer, está muy cerca de irse al América de Cali. Por otro lado, hay nombres con los que no se ha tomado una decisión y se conocerá en el trascurso del remate de la temporada, la determinación que tomen las directivas.

Por último, uno de los referentes de Millonarios, como lo es el capitán David Mackálister Silva, también tiene vínculo contractual hasta el final de esta temporada. Se habla que la intención de ambas partes es que pueda seguir en el club, así que no sería un dolor de cabeza que pueda darse su extensión de contrato.

Tienen contrato con Millonarios hasta diciembre

José Cuenú: es dueño de sus derechos y firmó por 1 año con Millonarios en enero. No habría intención de renovar por parte del defensor.

Elvis Perlaza: su última extensión de contrato fue hasta diciembre de este 2022. No seguiría en el cuadro embajador.

Mackálister Silva: su último acuerdo fue hasta fin de año, pero tiene la opción de renovar por 1 o 2 años más. El tema ya estaría avanzado.

Diego Herazo: está a préstamo en el cuadro azul y tendría que regresar a Independiente Medellín. Ya tiene otros clubes siguiéndole la pista.

Richard Celis: el venezolano llegó a comienzo de año y firmó por un año. No ha tenido minutos y saldría de la institución.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente