No seguiría en Millonarios y otro equipo de la Liga BetPlay lo tiene en la mira


El jugador tiene contrato hasta fin de año con el cuadro capitalino y ya hay avances con otro club del fútbol colombiano.

Estamos llegando a final de temporada y varios equipos están pensando en lo que será la nómina del próximo año. En Millonarios habría varios cambios en el plantel y por eso hay varios nombres sobre la mesa con los que se sentarían a negociar, tanto para ver si renuevan como buscando alternativas en el mercado. Hay un caso que requiere atención.

Se trata de Diego Herazo, delantero de 26 años que se encuentra en el club a modo de préstamo y que pertenece a Independiente Medellín. De acuerdo a lo informado por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, hasta el momento no se han presentado diálogos con su entorno para hablar de alguna prolongación de contrato y la sensación es que no sería renovado.

Tendría que regresar al DIM, donde no lo considerarían para la próxima temporada, pero lo que informa Capera es que ya hay otro club de la Liga BetPlay que está en conversaciones con el cuadro paisa por si finalmente se presenta la salida de Herazo de Millos. Resta esperar para ver cómo será el remate de temporada de este goleador y si hace cambiar de opinión a las directivas para quedarse por un tiempo más en Bogotá.

Diego Herazo y sus números en Millonarios

Herazo vivió un buen momento en La Equidad, siendo uno de los goleadores del fútbol colombiano, por lo que en Millonarios lo buscaron y le dieron la oportunidad. En lo que vamos de este 2022, el atacante registra 41 compromisos entre Liga, Copa BetPlay y Copa Libertadores, en los que apenas tiene 11 goles. Algunos tantos han sido importantes, lo que hace que Alberto Gamero le siga teniendo confianza, pero son números que no respaldan su interés de seguir en el equipo en 2023.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente