¿Qué es de la vida del ex Millonarios, Maximiliano Núñez?


En los últimos días el nombre de Maximiliano Núñez fue recordado por el hincha de Millonarios, tras los minutos en cancha que está sumando el juvenil Beckham David Castro.

Con solo 19 años de edad, Castro está cautivando los corazones albiazules al ser reemplazante natural de Óscar Cortes, quien se encuentra con la Selección Colombia sub-20 en el Mundial de Argentina y a quién poco han extrañado por el nivel mostrado por Beckham David.

+ Las cuentas de Gamero para que Millonarios esté en la final

+ Los expertos aclararon dudas en el penal atajado por Montero

No obstante, dicen varios hinchas Embajadores que desde Maximiliano Núñez, Millonarios no contaba con un extremo que centrara tan bien el balón como hoy lo hace Castro. A propósito, ¿qué es de la vida del argentino?

#Futboletips: La actualidad de Maximiliano Núñez 

El argentino de 36 años de edad pasa por un buen momento en el fútbol boliviano con Nacional de Potosí, donde es titular indiscutido, a pesar de que no ha marcado gol.

Suma 10 partidos de los 14 que ha disputado su equipo en liga, y en las 10 veces que ha sido convocado ha sido titular, sumando un promedio de 81 minutos por partido.

Nacional de Potosí ocupa el segundo lugar de la Liga Boliviana con 28 puntos, 2 menos que el líder The Strongers.

Maxi vistió la camiseta de Millonarios desde 2015 al 2017, donde fue uno de los titulares en el título del 2017, siendo muy recordado por las asistencias que aportó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente