Las cuentas de Gamero para que Millonarios esté en la final

Las cuentas de Gamero para que Millonarios esté en la final


Alberto Gamero habló sobre el triunfo contra Boyacá Chicó en los cuadrangulares y de las cuentas de Millonarios para llegar a la final.

El entrenador azul en la última rueda de prensa habló de los 3 puntos que consiguió su equipo que puso al equipo en el líderato del grupo B. Además Gamero fue claro en afirmar que las cuentas están claras para que el equipo pueda conseguir su cupo a la final.

Lo primero que hay que pensar es en recuperar al equipo lo que más podamos porque quedan cuatro partidos no más y queremos ir a la final. Yo le dije al equipo, ese punto que sacamos en Medellín, va a valer si hacemos los 9 puntos aquí en casa, pero de visitantes no nos vamos a ir a esconder“. Fueron las palabras del DT que ya piensa en lo que serán sus partidos en ‘El Campín’ donde estará la clasificación.

Millonarios ya suma 4 puntos y al tener el punto invisible es el primer opcionado para llegar a competir por la primera estrella del año. Su más reciente perseguidor es América al que enfrentará en las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares y allí tendrá que sacar una buena ventaja.

Alberto Gamero y sus dirigidos tendrán una serie de partidos que seguirán agotando al equipo físicamente, pues también enfrentarán uno por Copa Sudamericana y la nómina sigue teniendo ausencias por lesiones. Algunos jugadores nuevos estarán disponibles para ayudar a la plantilla.

Próximos partidos de Millonarios

América vs. Millonarios
Fecha: 31 de mayo de 2023.
Hora: 8:30 p.m.

Millonarios vs. América 
Fecha: 3 de junio de 2023
Hora: 8:15 p.m.

América MG vs. Millonarios
Fecha: 6 de junio de 2023
Hora: 7:00 p.m.
Copa Sudamericana.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente