Oficial: ¡El nuevo equipo en la carrera de Ayron Del Valle!

¿Qué dijo Ayron del Valle de un regreso a Millonarios?


Mientras lidera la tabla de goleadores de la Liga BetPlay II-2022 jugando para Once Caldas, Ayron del Valle habló de Millonarios y lo que respondería si le proponen volver.

Por ahora no pasó lo que sí se dio para 2020. En ese momento se había ido del cuadro albiazul a tener su primera experiencia en el exterior. Pasó a jugar a Querétaro FC en México. Estuvo un año y regresó, otra vez alcanzando un nivel destaco que volvió a llevarlo al balompié mexicano. Esta vez jugó con FC Juárez y Venados FC en la categoría de ascenso. Finalizada esa experiencia optó por el regreso a la Liga BetPlay, ahora para jugar nuevamente en Once Caldas. ¡La está rompiendo con ellos!

Ayron del Valle, su actualidad y la respuesta sobre Millonarios

Regresó al club manizaleño en el que había jugado hace una década. Ahora, para fortalecer el plantel que dirige el DT Diego Corredor, aceptó un nuevo ciclo con ellos. En el segundo semestre está destacándose. Tras 7 jornadas, es el líder de la tabla de goleadores. Marcó 6 goles en 7 compromisos, superando los números de Jéfferson Duque (4 goles) y Ricardo Márquez (4 goles).

A los 33 años está demostrando estar vigente y siendo así, ¿por qué no pensar en un regreso a Millonarios? Así se lo planteó el periodista Diego Rueda en entrevista en el VBAR (Caracol Radio), refiriéndose al cuadro bogotano en el que ganó Liga (2017) y Superliga (2018), siendo goleador en dos semestres.

Así respondió: “Siempre está la oportunidad en Millonarios, un club al que le agradezco mucho. Una hinchada que me trató muy bien en el tiempo en el que estuve. Esta vez no hubo chances de estar en el club, pero bueno. Muy agradecido con ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento a Millonarios por el tiempo que viví con ellos allá”, fue lo primero.

Y cuando le preguntaron directamente si le gustaría volver algún día, Ayron dijo: “Sí, todo el mundo quiere estar en Millonarios, cómo que no. Es un equipo muy grande, un equipo histórico, una buena institución”.

La respuesta de Ayron del Valle sobre Millonarios (VBAR, Caracol Radio)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente