¿Qué dice Gamero del nivel de Álvaro Montero?


Millonarios recibió 2 goles de Alianza Petrolera y en ambos hubo flojas respuestas de Álvaro Montero. ¿Es algo que le preocupa a Gamero?

Se lo preguntaron tras el partido. Más allá de la clasificación, el arquero guajiro volvió a ser uno de los rendimientos bajos del equipo. Bryan Gil y Sebastián Acosta le anotaron goles en los que tuvo responsabilidad, al punto que el DT le reclamó a la distancia tras la jugada del segundo tanto. Al final le preguntaron por el rendimiento del guardameta.

Lo que dijo Alberto Gamero del nivel de Álvaro Montero

Se dio en rueda de prensa en el estadio Daniel Villa Zapata: Álvaro Montero es arquero. Cogió una posición que es la que muchas veces determina los resultados. Es un excelente arquero. Confiamos mucho en él. Hoy nos hicieron 2 goles y nosotros hicimos 4. Eso lo respalda a él. Los muchachos fueron a buscar el resultado y ese es el mayor respaldo que le damos”, fue lo primero.

Y agregó: Estamos seguros que para la final y los cuadrangulares, va a ser figura de nosotros. Creo que la afición y directivos deben respaldarlo porque es un gran arquero”, concluyó el DT sobre el guardameta con el que fue campeón de Liga en Deportes Tolima. Él pidió su arribo a Millonarios y hoy, terminando el primer año de ese vínculo, mantiene la confianza plena en él.

Álvaro Montero completa 52 partidos en el año con la camiseta de Millonarios. En 25 de ellos sacó el arco en cero. Y en los últimos 10 recibió 15 tantos y solamente una vez no permitió anotaciones (vs. Patriotas).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente