Daniel Ruiz es pretendido por un equipo español ¿Falso o verdadero?

Previa y convocados de Millonarios para enfrentar a Santa Fe


Millonarios será local ante Independiente Santa Fe en un nuevo clásico capitalino en el que el ‘Embajador’ ya está clasificado y el ‘León’ llega con necesidad.

Un nuevo enfrentamiento entre azules y rojos se dará en el Estadio El Campín este domingo 24 de abril, ambos equipos con presentes diferentes buscarán el triunfo y festejar ante su rival de patio.

El equipo dirigido por Alberto Gamero llega al juego como gran favorito, pues sus más recientes resultados y ya con la clasificación asegurada, hacen que el local llegué con la idea de amargarle la noche a un necesitado Santa Fe que busca volver al grupo de los ocho.

El entrenador samario sabe que sus jugadores deberán seguir haciendo el fútbol que les ha dado resultados y que los ha llevado a estar en el lugar que tiene ahora. “Vamos a mirar lo que nos puede plantear Santa Fe, no sabemos como van a salir pero como siempre digo, debemos pensar en el partido que vamos a hacer. Debemos salir a hacer nuestro futbol y hacer lo que estamos haciendo”, afirmó Gamero en conferencia de prensa después del triunfo ante Jaguares en la Copa BetPlay.

+Máximos goleadores en la historia de Millonarios

+Sin despeinarse, Millonarios goleó a Jaguares

Millonarios tiene claro que deberá aprovechar los errores que le brinde Independiente Santa Fe y jugar con la necesidad de su rival, que solo le sirve ganar si no quiere quedar eliminado de la Liga BetPlay ante su rival, siendo visitante y ante la afición azul.

Los últimos partidos entre los dos equipos dejó como ganador a ‘Millos’ en condición de visitante:

11 de abril de 2021
Santa Fe 1 vs. Millonarios 2
Goles: Jhon Velásquez
Ricardo Márquez y Jader Valemcia.

7 de agosto de 2021
Millonarios 0 vs. Santa Fe 1
Goles: Ronaldo Dinolis

17 de octubre de 2021
Santa Fe 0 vs. Millonarios 2
Goles: Andrés Felipe Román y Daniel Giraldo.

6 de marzo de 2022
Santa Fe 0 vs. Millonarios 3
Goles: Larry Vásquez, Diego Herazo y Edgar Guerra.

Convocados de Millonarios vs. Santa Fe

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente