El lateral izquierdo que quiere Alberto Gamero para Millonarios

Sin despeinarse, Millonarios goleó a Jaguares


En la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, Millonarios ganó, goleó y gustó en el Campín. ¿Liquidó la serie frente a Jaguares?

Millonarios fue una fiesta. Con mucha superioridad, venció 3-0 a Jaguares de Córdoba en el primer juego de los octavos de Copa Colombia. Con goles de Andrés Llinás, Daniel Ruíz y Diego Herazo, se van con una buena ventaja para el partido de vuelta.

Lesión de Stiven Vega y cuándo volverá a jugar con Millonarios

En el primer tiempo, el cotejo se tornó friccionado. Los cordobeses intentaron poner pierna fuerte, pero una jugada a balón parado que coronó Llinás allanó el camino para el cuadro azul. A partir de ese tanto, fue un monólogo de los dirigidos por Alberto Gamero.


De la mano de Mackalister Silva y Daniel Ruíz, Millonarios desbordó a Jaguares. Fue el chico de 20 años quien con un golazo de media distancia puso el 2-0. En la segunda parte, Diego Herazo marcó de cabeza el tercero de la noche y su tercer gol con la camiseta capitalina también.

Los Embajadores viven un buen momento futbolístico. Jaguares no tuvo ni una sola chance clara y todo se tornó color azul. Los ingresados Celis, Sosa, Valencia también entretuvieron a los 17 mil hinchas que presenciaron la goleada y que terminaron cantando el Olé.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente