El lateral izquierdo que quiere Alberto Gamero para Millonarios

Posible nómina de Millonarios para enfrentar a Patriotas


Millonarios enfrentará a Patriotas en condición de visitante con la idea de seguir sumando y acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo ‘Embajador’ está en la tercera posición de la Liga BetPlay y aspira a estar en el primer lugar y terminar el todos contra todos siendo el líder de la primera fase del campeonato.

Millonarios visita a Patriotas con la convicción de ganar un nuevo partido y llegar a la cifra de 38 puntos y de conseguir una victoria holgada podría quizás en la fecha 18 llegar al liderato nuevamente. Pero no la tiene nada fácil, pues deberá anotar más de 5 goles ante el equipo boyacense.

Alberto Gamero convocó 20 jugadores para el partido y así poder seguir defendiendo el invicto que tiene ante el Patriotas desde el 2006.

+Pasó por Millonarios y ahora podría ser DT de James Rodríguez

+El presidente de Millonarios y una tajante respuesta sobre Andrés Román

Para este juego el equipo ‘Azul’ tendría algunos cambios en su nómina para enfrentar el partido como visitante en comparación al juego anterior frente a Santa Fe.

Posible nómina de Millonarios para enfrentar a Patriotas

Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, David Silva, Eduardo Sosa, Daniel Ruíz, Richard Celis; Diego Herazo (Jáder Valencia).

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente