FOTO: DIMAYOR

¿Por qué no habrá VAR en Deportivo Pasto vs. Millonarios?


Partido clave en la Liga BetPlay, con Deportivo Pasto y Millonarios jugándose la posibilidad de acercarse al grupo de los 8. El duelo no tendrá el servicio de VAR. Oficial.

Así lo confirmó la DIMAYOR en sus canales oficiales en el día del compromiso. Es partido de la Fecha 16 en el certamen de Primera División, a disputarse en el estadio Libertad en Pasto. Tendrá tal novedad informada desde momentos previos debido a una situación de logística que fue socializada buscando evitar malentendidos.

La razón por la que no habrá VAR en Deportivo Pasto vs. Millonarios

Comunicado oficial: “La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el partido entre Deportivo Pasto y Millonarios FC, que se jugará por la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, se disputará sin la herramienta VAR.

Lo anterior considerando que la móvil salió desde el pasado viernes 12 de abril del Estadio del Deportivo Cali, sin embargo quedó detenida a la altura de las Rosas, Cauca, donde se adelantan protestas que ocasionaron el cierre total de la vía”.

Lo que se juegan Deportivo Pasto y Millonarios en este partido

El equipo albiazul dirigido por Alberto Gamero empezará el compromiso ocupando la casilla 11 en la tabla de posiciones. Suma 19 puntos en 15 fechas. Tiene la posibilidad de llegar a 22, es decir, de quedar a un punto del octavo (América de Cali) a 3 fechas del final. De ahí la relevancia del juego en el caso del visitante. El local tiene 15 puntos. Tiene la opción de llegar a 27 al final del Todos contra Todos y aspirar a la clasificación con tal cantidad.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente