Polémica en la Superliga: ¿¡Por qué no hubo roja para Enamorado!?


Minuto 16 del partido en el Campín y esta acción de José Enamorado, sancionada por Wilmar Roldán, con revisión en pantalla y una decisión polémica. Luego hubo otra similar con Walmer Pacheco.

La primera se dio en la mitad del campo, cuando David Mackálister Silva intentó una salida con balón dominado para el local. Era José Enamorado el rival que estaba más cerca. Y en el afán por evitar ese ataque, terminó en un duelo cuerpo a cuerpo con él. Primero trató de atarlo por la cintura. Se le escapó y fue entonces cuando terminó pisándolo en la parte posterior de la pierna izquierda. Hubo llamado del VAR al árbitro Wilmar Roldán, quien estuvo revisando la acción en pantalla. Tras un par de minutos decidió mantenerse en su decisión inicial. Tarjeta amarilla.

La jugada de la polémica en la Superliga (Win Sports)

Y la de Walmer Pacheco…

Se dio pocos minutos después, también ante Mackálister Silva. Fue una barredora con la que Walmer Pacheco terminó golpeando con rudeza al capitán. ¡Qué fuerte! Nuevamente el hombre de Millonarios terminó en el piso, adolorido y generando algo de preocupación. Hubo tarjeta amarilla para el futbolista de Junior, sin revisión en esta ocasión. Se quedó en otra amonestación.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente