Óscar Córtes: Todo listo para que juegue con Millos las finales

Millonarios repite la fórmula con otro extremo de la cantera


Este semestre, la sensación de Millonarios está siendo Óscar Cortés, pero en el pasado siempre hubo un caso similar.

Millonarios tiene un diamante en bruto llamado Óscar Cortés. El delantero viene siendo uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano cok 19 años y de acuerdo a lo que se pudo conocer, ya tiene pie y medio en el fútbol europeo de cara a la próxima temporada. Los hinchas pudieron disfrutarlo muy poco, pero ya deben estar acostumbrados pues es algo que les pasa año tras año.

Hace 6 meses nadie estaba hablando de Cortés, pero sí de otro canterano de Millos por esa banda. En su momento el jugador del momento era Carlos Andrés Gómez, quien terminó siendo vendido por 3 millones de dólares al Real Salt Lake de la MLS, pero también fue otro que tuvo su mejor momento muy corto en en el equipo.

Antes de él, estaba Emerson Rodríguez, quien a pesar de no tener el mismo revuelo a nivel nacional, también estaba cumpliendo en el primer equipo embajador. Salió vendido en 2022 al Inter de Miami de la MLS por 2,4 millones de euros y también estuvo menos de 2 años jugando con Millonarios.

En el pasado también hay otros jugadores que le dejaron dinero al cuadro embajador saliendo directamente desde la cantera y en esa posición. Primero se dio lo de Harold Santiago Mosquera al Dallas FC, también en la MLS y Juan Camilo Salazar, que estuvo a préstamo en San Lorenzo de Argentina por una cifra importante en su momento. Ahora, Yúber Quiñones, Edgar Guerra y Beckham Castro hacen la fila para saber quién será el siguiente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente