Foto: GETTY + OneFootball

Opciones para ver por televisión Millonarios vs. River Plate


Debe ser uno de los amistosos que más expectativa reciente genera entre la afición de Millonarios. Siempre interesa jugar contra un equipo como River Plate.

Este es el segundo amistoso de Millos en territorio estadounidense. El pasado miércoles 11 de enero el equipo empató 2 – 2 con el conjunto alemán de Hertha Berlín. En términos generales fue un buen partido del cuadro azul. Llamó la atención el estado de forma porque para haber sido el primer juego de pretemporada se le notó sincronizado, fino en el manejo del balón.

Millonarios anunció su nuevo refuerzo para la defensa: “Firma hasta diciembre”

¿Andrés Llinás se va o se queda?: “Mi cabeza está en Millonarios”

El rival en esta ocasión es un equipo de mucho peso y jerarquía. Tiene jugadores de gran condición. Además, hay mucha expectativa porque se trata de una plantilla con nuevo entrenador. Martín Demichelis tiene la enorme responsabilidad de suplir al Muñeco Gallardo.

Millonarios no tendría mayores novedades en la formación titular. Tal vez el equipo vuelva a salir con la línea ofensiva de Luis Carlos Ruiz como referente de área, Daniel Ruiz partiendo como extremo y en la otra banda, como una de las pruebas hechas por parte de Alberto Gamero, Daniel Cataño. Mackálister, Giraldo, Pereira en zona medular. Esa es la base, que a lo mejor tenga algunas novedades dado que es un juego de pretemporada, presto a este tipo de laboratorios.

¿Cómo se puede ver Millonarios vs. River Plate?

Este encuentro se programó para la noche de este sábado 14 de enero del 2023 a partir de las 7:00 p.m., hora de Colombia.

A diferencia del compromiso contra el Hertha Berlín, en esta ocasión el partido solo cuenta con una señal exclusiva. Única forma de seguirlo en vivo por TV.

Quien desee ver el partido debe tener el servicio de Star +. Es la única forma de acceder al partido.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente