Andrés Llinás: “Al principio hay nervios” y “Lástima que…”

¿Andrés Llinás se va o se queda?: “Mi cabeza está en Millonarios”


Está por comenzar una nueva temporada y el defensor bogotano no ha sido ajeno a los rumores del mercado de fichajes.

Contrario a lo que muchos esperaban, el mercado de fichajes de Millonarios está calmado en cuanto a salidas se refiere. Varios jugadores jóvenes que tuvieron un gran 2022 serían figuras apetecidas en el mercado, pero hasta ahora no hay grandes movimientos. Salvo la posible venta de Carlos Andrés Gómez, los demás se mantendrían en el proyecto de Alberto Gamero.

Uno de los que más ruido hizo, principalmente porque ya debutó con la Selección Colombia de mayores, es el defensor bogotano Andrés Llinás. Desde hace tiempo se viene hablando sobre una posible salida al fútbol internacional, pero a día de hoy no hay ofertas por él. El jugador comentó que está esperando para ver si algo pasa, pero mientras tanto tiene la cabeza en Millonarios.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, dijo. “Estoy esperando todavía qué va a pasar, pero en mi cabeza está Millonarios, en este momento estoy pensando en ser campeón con Millonarios. Mi único propósito es salir campeón otra vez de Liga y empezar fase de grupos de la Libertadores también“.

Adicionalmente, el ‘Mono’ reveló lo que le gustaría para su futuro. “Hay muchas Ligas que uno quisiera conocer, está la española que uno la ha visto mucho, la Premier también gusta mucho, es los sueños que uno tiene y que a mí me gustaría llegar allá en un momento”.

Escuche la entrevista completa con Andrés Llinás

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente