Millonarios anunció su nuevo refuerzo para la defensa: "Firma hasta diciembre"

Millonarios anunció su nuevo refuerzo para la defensa: “Firma hasta diciembre”


Llegó el refuerzo que necesitaba Alberto Gamero. Con este anuncio, Millonarios cerraría su mercado de pases para el primer semestre de este año.

En la hinchada azul no se pueden quejar. Es probable que la directiva liderada por Serpa y Camacho haya hecho su mejor gestión en un buen tiempo. Desde que llegó Gamero, Millonarios ha sido un club más inclinado a la promoción de sus jugadores jóvenes que a las contrataciones de peso. Sin embargo, se dieron cuenta de que con eso no bastaba para ser campeón. Ya se logró la Copa BetPlay y ahora quieren pelear la liga.

Delantero del Hertha de Berlín aseguró que Millonarios es de segunda división

Por eso llegaron nombres importantes como Leonardo Castro, que fue el goleador y la figura excluyente de la temporada pasada en Colombia. También se logró repatriar a dos futbolistas queridos y que ya conocen el entorno: Fernando Uribe y Daniel Giraldo. Hace poco el DT manifestó que faltaba un defensor.


Y el zaguero ya fue anunciado: se trata de Jorge Arias. El zaguero central había quedado libre luego de que el Junior de Barranquilla no le renovara el contrato y enseguida Millonarios posó sus ojos sobre él. A sus 3o años, el vallenato vestirá la camiseta de otro grande. Ya ha tenido experiencias en DIM, Junior, Deportivo Cali y Olimpia de Paraguay.

Eso sí, hace rato está muy lejos de su mejor versión. En Bogotá, Arias espera volver a un nivel que le permita pelear de tú a tú el puesto con Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás. En principio, se comprometió con Los Embajadores hasta diciembre de este año.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente