FOTO: MILLONARIOS FC

¿Opción en el exterior para Luis Carlos Ruiz?


Aparentemente hay un plan de Leonel Álvarez y su equipo en Perú, incluyendo a Luis Carlos Ruiz para el 2023. Así sería el tema.

Leonel dejó el FPC para ir a dirigir a Perú. Terminó el reto con Águilas Doradas para hacerse cargo de Cienciano. Y una de sus prioridades al momento de armar el plantel ha estado en la necesidad de un delantero. Prefiere que sea colombiano. Los conoce y confía en ellos. El primero intento lo habrían hecho por Marco Pérez, pero no trascendió. Se quedó con el elenco antioqueño. ¿Y ahora van por Luis Carlos Ruiz?

El rumor con Luis Carlos Ruiz y Cienciano

Efectivamente es un nombre del que se habla en la prensa peruana y redes sociales. Cienciano es un equipo con participación en la Conmebol Sudamericana. Busca refuerzos. Es parte del acuerdo con Leonel Álvarez. Necesitan un goleador y Luis Carlos Ruiz es candidato. Viene de un año destacado con anotaciones en Cortuluá y Millonarios. En total logró 18 entre Liga y Copa con el par de elencos. Anotó en la final de Copa frente a Junior.

Sobre esa información, está esta versión periodística compartida por el periodista Alexis Rodríguez (Win Sports): “Tema Cienciano y Luis Carlos Ruiz. ude preguntarle al Presidente de Cienciano, Sergio Luduña: ¿Es real el interés por Luis Carlos Ruiz? R/ “Por el momento, no está en los planes. Vale recordar que semanas antes del fichaje de Leonel, también negó tenerlo ya listo”.

Situación contractual de Luis Carlos Ruiz con Millonarios

El atacante de 35 años arribó a Millonarios a mediados de 2022 con contrato por un año. Le quedan 6 meses de ese vínculo. Ese semestre incluye retos internacionales. Al cuadro bogotano arribaron un par de delanteros como fichajes: Leonardo Castro y Fernando Uribe. Habrá competencia importante para Luis Carlos Ruiz, quien en el exterior ya estuvo en China con Shanghai Shenhua y Brasil con Sport Recife. ¿Viene un nuevo reto?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente