FOTO: @AguilasDoradas

Futuro confirmado para Marco Pérez. Firmó y ya es oficial


Así se termina la especulación respecto a Marco Pérez en el mercado de fichajes. Leonel Álvarez lo quería en Cienciano, pero…

Esa posibilidad quedó descartada. Finalmente el atacante chocoano seguirá vinculado a Águilas Doradas. Allí tuvo su mejor rendimiento de los años recientes. Viene de un 2022 con 14 goles anotados y ha decidido mantenerse allí. Más allá de opciones en otros equipos, la que tomó es la de renovar contrato. En esta ocasión no habrá cambio de equipo para el goleador.

Información oficial de Águilas Doradas sobre Marco Pérez

Así lo comunicó en sus canales oficiales: “Hay MARCO para rato! El delantero chocoano RENOVÓ con el equipo del oriente Antioqueño y seguirá aportando goles, experiencia y liderazgo. Estamos muy felices de seguir contando con vos, Marquito querido”.

Marco Pérez en Águilas Doradas

Regresó a Colombia para 2021 tras la experiencia en Arabia con Al Raed. Jugó en Deportivo Cali y Once Caldas. Para 2022 arribó a Águilas Doradas y fue ahí donde alcanzó su mejor rendimiento. Terminó el año jugando 35 partidos de la Liga BetPlay (33 como titular) y marcó 14 goles. Fueron 12 en el 2022-2. Ahí terminó segundo en la tabla de artilleros, solamente superado por Leonardo Castro (Deportivo Pereira).

Ese rendimiento llamó la atención de Leonel Álvarez. El entrenador salió del club. Terminó la campaña y tomó una nueva posibilidad de dirigir en el exterior. Pasó al fútbol peruano. Se hizo cargo del Club Cienciano y allí quería tener a Marco Pérez. ¡Fue su goleador! Y no se le dio. La determinación del chocoano ha sido tener continuidad con lo que ya venía haciendo. Pasará el 2023 con el cuadro antioqueño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente