Millonarios: Lesión de Bertel y tiempo de incapacidad

¿Omar Bertel ya está listo para volver a jugar con Millonarios?


Justo cuando Millonarios tiene crisis en la posición recuperará a su lateral izquierdo titular. Omar Bertel está listo para volver a jugar.

El lateral natural de ese puesto, el dueño de la franja izquierda en Millonarios, no había podido jugar por lesión. Bertel se lastimó el pasado 16 de julio contra Atlético Nacional. Una lesión muscular por cerrar a Yerson Candelo. Perdió estabilidad en un césped blando y resbaladizo porque le había caído el polvo de los extintores.

Desde entonces, como se ha manejado el tema cuando falta Omar, la responsabilidad de marcar la franja izquierda recayó en Elvis Perlaza. Millonarios no reforzó esa posición y aunque tiene opción de sumar un jugador allí, durante la ventana de fichajes para futbolistas libres (tantea a Sebastián Herrera), por ahora tiene pocos recursos allí.

La otra alternativa es el juvenil Samuel Asprilla, quien hizo algunos minutos en su debut contra Deportivo Cali, pero recibió convocatoria de la Selección Colombia Sub-20.

Perlaza jugó de nuevo allí. Titular contra Águilas Doradas, pero expulsado a la media hora de juego por un codazo. El VAR castigó su imprudencia.

¿Cuándo regresa Bertel?

Él ya está en condiciones de regresar. Justo en la semana previa al partido contra Águilas Doradas recibió el aval médico para competir. Bertel se encuentra apto y es casi seguro, de no mediar algún inconveniente, que retome a la formación titular de Millos entre semana, contra Fortaleza en la Copa BetPlay. O sería en la fecha 8 de la Liga, cuando el Embajador sea local frente a Jaguares.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente