La expulsión de Elvis Perlaza contra Águilas Doradas


Malos momentos en Millonarios. Perdió por expulsión a Elvis Perlaza en un complejo partido contra Águilas Doradas. ¿Fue justa la sanción?

Media hora de juego, en un partido complicado para Millonarios, pasado por la lluvia. Pocas opciones de gol. Fricciones, muchas. Las que quieran. En una de esas querellas el cuadro azul se quedó sin lateral izquierdo.

Elvis Perlaza, quien ha dado una mano importante allí en ausencia de Omar Bertel (ya trabaja con el equipo tras una lesión), cometió la falta. Estiró más de lo normal su brazo con el agravante de afectar la integridad con un codazo sobre Jhon Fredy Salazar.

Reclamo inmediato, certero. Aglomeración de jugadores, justo cerca a la zona técnica del cuadro local. El pedido para el árbitro fue revisar el VAR porque la tarjeta amarilla inicial mostrada a Perlaza no era justa. Ellos pedían expulsión.

Tras el llamado, el árbitro acudió al recurso tecnológico. De esa deliberación vino el cambio de criterio. Llamó al lateral de Millonarios: La amarilla no va, es roja. Expulsado. A partir de ese momento el cuadro azul cambió el chip, de ser un equipo en busca del arco rival (aunque sin contundencia) a protegerse. Renunció al trato del balón, sin dejarse someter.

No sobre decir que jugar en Rionegro siempre ha sido complicado para Millonarios. Frente a este rival no ha podido sacar una victoria. Por lo sucedido en esta acción todo indica que esta vez tampoco sería la oportunidad del resarcimiento.

Por otra parte, la forma de reorganizar el equipo por parte del técnico Alberto Gamero fue el de sacar a Gómez para darle paso a José Cuenú. Millonarios pasó a jugar con una línea de tres zagueros centrales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente