Nueva oferta para llevarse a Daniel Ruiz de Millonarios


El volante tiene varios pretendientes y en el cuadro bogotano ya tienen en sus manos la posibilidad de venderlo por varios millones de dólares.

Desde hace varias semanas, se ha venido generando ruido alrededor de Daniel Ruiz, considerando que es uno de los jugadores jóvenes con mayor potencial en el fútbol colombiano y posiblemente el futbolista más cotizado de la actualidad en la Liga BetPlay, por lo que no será nada extraño que se termine marchando al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

El delantero que no seguirá en Millonarios

Según lo reportado por el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, a las oficinas de Millonarios está próxima a llegar una oferta del equipo que hasta el momento se ha mostrado más interesado en hacerse con sus servicios: Botafogo de Brasil, explicando que quieren comprar al volante de 20 años por 4,1 millones de dólares donde estarían incluidos los bonos.

Asimismo, el mismo comunicador explicó hace unos días, que 6 meses atrás este club ya había ofertado 3 millones de dólares por el 80% de los derechos del jugador, siendo una oferta rechazada en su momento. Lo que pide el cuadro bogotano son 5 millones, por lo que esperan entrar en etapa de negociación para llegar a un acuerdo.

De momento, serían los primeros en la fila para llevarse al zurdo que en unos días cumplirá 21 años, pero no son los únicos interesados. En Millonarios van a analizar bien la oferta y esperarán para ver si a lo largo de las próximas semanas, hay algún ofrecimiento adicional por parte de los otros clubes que quieren quedarse con él.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente